In order to remove the review, please report on the original platform as well!
Borja Luque Ortega
Borja Luque Ortega
2024.02.15
Cuidado con no tener un problema con ellos. Te considerarán palabras textuales uno más de sus miles de clientes.
Reply from 2024.02.16
Buenas tardes, Borja: Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nosotros no ha sido satisfactoria. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y tratamos de resolver todas las preocupaciones de nuestros clientes antes de que esto ocurra. En relación con tu comentario, queremos aclarar que hemos revisado tu caso y entendemos tu preocupación respecto a la devolución del pago. Sin embargo, tal y como aparece establecido en el punto 5 de nuestro "Aviso legal" y como te comentamos por ticket, las renovaciones de dominio son productos que carecen de periodo de devolución. Ten en cuenta que te hemos enviado varios avisos, incluyendo uno 60 y otro 30 días antes del vencimiento del contrato, para que pudieras evitar cobros automáticos de dominios que no deseas renovar. Además, existe también la opción de desactivar la autorenovación desde tu área de cliente. A lo que se refería nuestro compañero con las palabras que indicas en la reseña es que es importante para nosotros mantener la consistencia en nuestras políticas y procedimientos para todos nuestros clientes. Hacer una excepción en tu caso significaría extender el mismo tratamiento a cada cliente en situaciones similares, lo que podría volverse inviable logísticamente hablando. Esperamos que comprendas nuestra posición también. Por nuestra parte, entendemos tu situación y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te la podamos resolver. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos. Un saludo, El equipo de Raiola Networks

Email notifier

Reason

Comment